El pasado 19 de octubre tuvo lugar la inauguración del IV Simposio internacional de medicina Fetal, organizado por el Centro Gutenberg, bajo la dirección de Guillermo Azumendi y en colaboración con la Fetal Medicine Foundation.
El hotel Barceló de Málaga, fue el encargado de acoger en sus instalaciones a todos los asistentes a este Simposio.
Durante los cuatro días de duración del Simposio, del 19 al 22 de octubre, se desarrollaron más de 60 ponencias expuestas por los más prestigiosos doctores y expertos de reconocida solvencia, en sus respectivos campos de investigación y trabajo.
Una ocasión propicia para que todos los profesionales del sector expusieran diferentes temas, cuyo núcleo principal fue la medicina fetal.
Además de las conferencias, se realizaron actividades sociales, talleres, coffee break o almuerzos de trabajo, para compartir impresiones con otros compañeros del sector.
Destacar las actividades interactivas que se realizaron y preguntas para los profesionales del sector reunidos que se podían contestar a través de la propia APP específica creada para el evento. En esta aplicación móvil, el asistente podía encontrar toda la información sobre el congreso, imágenes, programación y un sistema de televotación, para que los asistentes fueran partícipes de los distintos temas que se debatían en el Simposio.
Todas las conferencias contaban con material en vídeo, fotográfico, ejemplos de casos reales, estadísticas y comparaciones para explicar cada caso detalladamente, lo que ayudó all seguimiento por parte de los asistentes. También se facilitó la traducción simultánea para las conferencias que fueron dictadas en otros idiomas.
Por otro lado, cabe destacar dentro del Simposio, un evento muy relevante para la organización, el acto homenaje del 30 aniversario del Centro Gutenberg. Este acto, tuvo lugar el viernes 20 de octubre a las 21:00 horas con una cena para todos los asistentes.
Tras 3 años de notable éxito, el de este IV Simposio Internacional de Medicina Fetal superó las expectativas, con una asistencia numerosa, entregada y con ganas de participar, además del ilustre plantel de figuras relevantes en el sector de la medicina fetal que desarrollaron sus ideas durante el evento.
El congreso se clausuró el domingo 22 de octubre a las 13:30 horas, dando por finalizado el IV Simposio Internacional de Medicina Fetal 2017. Desde el Centro Gutenberg queremos agradecer a todos los participantes la asistencia y deseamos verles en el próximo evento.
Sin Comentarios