Últimamente, se ha puesto muy de moda lo que se conoce como ecografía 8K, ecografía 10R y similares y, cada vez más, sois muchas las pacientes que nos preguntáis si la realizamos en nuestro centro.
La respuesta es que SÍ. En Ecografía Gutenberg sí tenemos disponible la ecografía 8K. Pero queremos contaros bien en qué consiste…
En qué consiste la ecografía 8k o 10R
“8K” no significa mayor calidad, ni del ecógrafo ni de la imagen en sí. Se trata, simplemente, de un filtro que se aplica de forma posterior a la realización de la ecografía y que aporta mayor realismo o definición en las facciones del bebé.
El coste adicional viene dado por ese trabajo extra que realizamos sobre la imagen que nos ha dado el ecógrafo.
Por tanto, el “boom” de este tipo de ecografías, nos sirve para recordar que la mayor calidad en nuestro trabajo no la da ningún filtro. La verdadera calidad viene dada por la tranquilidad de saber que todo se desarrolla de la manera en que debe hacerlo y por el estudio completo de la anatomía del bebé que solamente un médico especializado puede realizar.
Y, como siempre os recomendamos, una vez que hemos comprobado que todo marcha de la forma correcta, somos los primeros que disfrutamos viendo con vosotros la carita de vuestro bebé, de la forma más realista posible, gracias a la última tecnología de nuestros ecógrafos.
Si necesitas una cita para realizar tu consulta, no dudes en contactarnos.
Sin Comentarios